Miércoles, 17 de Abril 2024

Dejan restos humanos en un contenedor de basura en Guadalajara

Fueron abandonados restos humanos dentro de un contenedor de basura en la colonia Rinconada del Sol

Por: José Díaz Muñoz

La Comisaría Tapatía recibió un reporte que alertaba de un contenedor sospechoso sobre la Avenida Mariano Otero. SUN/ ARCHIVO.

La Comisaría Tapatía recibió un reporte que alertaba de un contenedor sospechoso sobre la Avenida Mariano Otero. SUN/ ARCHIVO.

Durante la tarde de este jueves, fueron abandonados restos humanos dentro de un contenedor de basura en la colonia Rinconada del Sol, en Guadalajara.

La Comisaría Tapatía recibió un reporte, alrededor de las 15:00 horas, que alertaba de un contenedor sospechoso sobre la Avenida Mariano Otero, a la altura de Topacio.

Al sitio llegaron policías y paramédicos municipales, quienes al revisar el contenedor encontraron una pierna humana entre bolsas de basura y hojarasca.

Se trata de un cadáver, pero debido a las condiciones en las que se encontraba y el tiempo que llevaba en descomposición, las autoridades no lograron determinar en el sitio si era de un hombre o mujer.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron también al punto, quienes apoyaron con el acordonamiento de la zona e inhabilitaron parcialmente uno de los carriles de la Avenida Mariano Otero.

La Policía de Guadalajara indicó que revisarían cámaras de seguridad cercana para descubrir a los responsables del delito, ya que al momento de inspeccionar la zona no tenían ninguna referencia de los causantes.

Personal forense y de la Fiscalía de Jalisco se encargó de levantar los indicios y trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones