Domingo, 14 de Abril 2024

Choque de dos tráileres deja un muerto en San Miguel El Alto

El accidente sucedió en la Carretera Estatal 307, a la altura de la localidad de San José de los Reynoso, y dejó como saldo un fallecido

Por: José Díaz Muñoz

La Fiscalía de Jalisco continuará las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en este accidente. ESPECIAL/ Protección Civil 

La Fiscalía de Jalisco continuará las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en este accidente. ESPECIAL/ Protección Civil 

El cuerpo sin vida de un hombre quedó prensado entre dos vehículos de carga pesada que chocaron de forma frontal, en el municipio de San Miguel El Alto, durante la tarde de este jueves.

Producto de este accidente, otras dos personas resultaron con lesiones leves y una más con heridas regulares. El hombre que perdió la vida en este choque es un hombre de aproximadamente 22 años.

El accidente sucedió en la Carretera Estatal 307, a la altura de la localidad de San José de los Reynoso, el cual fue atendido en primera instancia por bomberos municipales y autoridades locales.

ESPECIAL/ Protección Civil 

Al encontrar a la víctima mortal de este choque atrapada entre los dos vehículos, fue necesario el apoyo de la Unidad de Protección Civil de Jalisco para la extracción de su cuerpo, el cual fue entregado al personal forense.

La Fiscalía de Jalisco continuará las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en este accidente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones