Viernes, 23 de Febrero 2024

Cae camión de carga debajo de un puente en autopista a Zapotlanejo; hay dos muertos

Al mediodía de este viernes rescatistas de la Cruz Roja delegación Zapotlanejo recibieron el reporte de una volcadura en la autopista a la Ciudad de México en el kilómetro 464

Por: Ernesto Gómez

Los dos tripulantes que viajaban en el camión fallecieron, uno salió proyectado varios metros fuera del vehículo y el otro quedó prensado en el pesado. CORTESÍA

Los dos tripulantes que viajaban en el camión fallecieron, uno salió proyectado varios metros fuera del vehículo y el otro quedó prensado en el pesado. CORTESÍA

En la Autopista a Zapotlanejo a la altura de Los Corralillos volcó un camión de carga y cayó del puente, con saldo de dos hombres muertos que viajaban en el pesado.

Al mediodía de este viernes rescatistas de la Cruz Roja delegación Zapotlanejo recibieron el reporte de una volcadura en la autopista a la Ciudad de México en el kilómetro 464.

Al llegar los paramédicos localizaron a ocho metros debajo del puente un camión de carga en color blanco de una empresa importadora de bisutería de la Ciudad de México.

Los dos tripulantes que viajaban en el camión fallecieron, uno salió proyectado varios metros fuera del vehículo y el otro quedó prensado en el pesado.

Al momento se siguen realizando las labores para liberar al hombre prensado, y entregar el cuerpo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para trasladar los cuerpos a la morgue en espera que familiares los identifiquen.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones