Domingo, 25 de Febrero 2024

Muere mujer atropellada en autopista Zapotlanejo

El accidente se registró entre avenida Revolución y avenida Patria; el causante se dio a la fuga 

Por: Ernesto Gómez

En el sitio los oficiales localizaron a una mujer de entre 30 a 35 años presuntamente en situación de calle. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En el sitio los oficiales localizaron a una mujer de entre 30 a 35 años presuntamente en situación de calle. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una mujer murió atropellada esta mañana en la Autopista a Zapotlanejo en la colonia Camichines del municipio de San Pedro Tlaquepaque, quedó a metros de un puente peatonal, el conductor causante huyó con rumbo desconocido.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas en la autopista entre avenida Revolución y avenida Patria, donde llegaron elementos de la Policía del Estado como primer respondientes.

En el sitio los oficiales localizaron a una mujer de entre 30 a 35 años presuntamente en situación de calle, con múltiples heridas después de haber sido atropellada estaba a 10 metros de un puente peatonal, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Sobre el causante hasta el momento se desconoce, ya que el conductor del vehículo escapó con rumbo desconocido.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana.
Mientras se hacía el peritaje hubo tráfico en la zona.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones