Domingo, 16 de Junio 2024

Atacan a balazos a agentes de la Fiscalía de Desaparecidos en Unión de San Antonio

Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado más detalles al respecto del caso

Por: Rubí Bobadilla

De manera preliminar se sabe que algunos de los policías resultaron lesionados. SUN/ARCHIVO

De manera preliminar se sabe que algunos de los policías resultaron lesionados. SUN/ARCHIVO

Elementos de la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco, adscritos a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, fueron atacados a balazos este miércoles en el municipio de Unión de San Antonio, dejando como saldo, de manera preliminar, a algunos de ellos lesionados.

El coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó que el ataque se dio cuando los agentes llevaban a cabo un operativo de búsqueda en el municipio citado, cuando fueron agredidos por civiles armados, comenzando así un enfrentamiento entre los agentes y los criminales.

LEE: Chema Martínez hace un llamado a la paz y civilidad

“De inmediato se solicita el apoyo y oficiales de distintas dependencias de los 3 niveles de Gobierno acuden al sitio, por lo que se solicita a la ciudadanía de aquella localidad, ceder el paso a los vehículos de emergencias”, escribió el coordinador en su cuenta oficial de “X”.

Al apoyo también acudió el helicóptero del SAMU Jalisco para hacer los traslados de urgencia correspondientes, aunque hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado más detalles al respecto del caso. 
 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones