Jueves, 20 de Junio 2024

Chema Martínez hace un llamado a la paz y civilidad

“Chema” habló tras la rueda de prensa que ofreció el senador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda

Por: El Informador

El candidato pidió “que todos se conduzcan con apego a las reglas y con respeto a la ciudadanía que saldrá a votar este 2 de junio

El candidato pidió “que todos se conduzcan con apego a las reglas y con respeto a la ciudadanía que saldrá a votar este 2 de junio".

El aspirante de Morena a la alcaldía de Guadalajara, José María Martínez, habló sobre el momento que se vive en el proceso electoral, este martes emitió un comunicado en donde asegura que su "convicción es y será siempre la de la paz por la paz, sobre todo por la grave realidad que viven los tapatíos".

“Chema” habló tras la rueda de prensa que ofreció el senador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, por la mañana y condenó "tales actos de violencia. Mi convicción, mi enseñanza y mis valores son otros y jamás me prestaré a acciones tan deleznables". Lo anterior, como respuesta al brigadista que fue agredido hace unos días y ahora se encuentra hospitalizado.

Finalmente, el candidato hizo un “llamado por la paz y la civilidad”, pidió “que todos se conduzcan con apego a las reglas y con respeto a la ciudadanía que saldrá a votar este 2 de junio".

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones