Martes, 18 de Junio 2024

Asesinan en Navidad a tres hombres en Tlajomulco; dos de ellos padre e hijo

Tres hombres fueron asesinados sobre el cruce de las calles Valle del Okume y Valle de los Encinos en Tlajomulco de Zúñiga

Por: Rubí Bobadilla

De los tres hombres, dos de ellos fueron agredidos por proyectil de arma de fuego y uno más, por objeto punzo cortante. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

De los tres hombres, dos de ellos fueron agredidos por proyectil de arma de fuego y uno más, por objeto punzo cortante. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Fiscalía del Estado (FE) informó que a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales lleva a cabo trabajos de investigación para capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte de tres hombres asesinados este lunes de Navidad en Tlajomulco.

Dijo, dos de ellos fueron agredidos por proyectil de arma de fuego y uno más, por objeto punzo cortante; en hechos que ocurrieron sobre el cruce de las calles Valle del Okume y Valle de los Encinos, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

"El reporte fue realizado aproximadamente hoy a las 02:08 horas, donde se localizaron sobre la rúa vehicular una víctima con visibles lesiones, al parecer por arma punzo cortante en cráneo; una vez que los elementos municipales y cuerpos de emergencia arribaron al punto, confirmaron el deceso de la víctima, por lo que solicitaron mando y conducción del Ministerio Público, quien giró instrucciones para el resguardo de la zona y el llenado de los informes correspondientes", informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Según las primeras indagatorias, el fallecimiento de dos hombres de 21 y 40 años de edad, padre e hijo, ocurrió al interior de la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron para su atención médica tras el ataque; sin embargo, perdieron la vida debido a las heridas que presentaban causadas al parecer por proyectil de arma de fuego, en la parte trasera de la cabeza, perecieron en dicho nosocomio.

Sobre el tercer fallecido no brindó información adicional.

Lo anterior se informó al Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, en coordinación con la Policía de Investigación iniciaron con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los occisos hasta sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia y se realicen los dictámenes correspondientes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones