Viernes, 24 de Mayo 2024

Asesinan a un conductor en Tlajomulco de Zúñiga

Fue agredido a balazos por hombres armados que circulaban en motocicletas

Por: Marck Hernández

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a tres hombres. ESPECIAL

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a tres hombres. ESPECIAL

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos fueron reportados en el cruce de la calle Morelos y la avenida Los Altos, en el fraccionamiento Real del Sol del municipio antes mencionado.

Presuntamente, testigos informaron que el hombre conducía un vehículo Volkswagen en color blanco, tipo bocho, cuando fue agredido a balazos por hombres armados que circulaban en motocicletas.

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a tres hombres que se encontraban en un punto que al parecer es utilizado como terminal de mototaxis, así como contra otro vehículo de la marca Seat.

Policías municipales acudieron al punto y localizaron el cuerpo del conductor ya sin vida y con lesiones de bala, mientras que los otros tres hombres sufrieron lesiones debido a la colisión y fueron trasladados a recibir atención médica.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar y localizaron varios casquillos de bala como indicios para continuar las investigaciones.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones