Miércoles, 17 de Abril 2024

Asesinan a dos en centro nocturno de la avenida López Mateos

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, en un establecimiento en la colonia Los Gavilanes

Por: Rubí Bobadilla

La Fiscalía de Jalisco confirmó que ya abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco confirmó que ya abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo al interior de un centro nocturno ubicado sobre la avenida López Mateos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, en un establecimiento que opera como table dance en la colonia Los Gavilanes.

A los números de emergencia llegó el reporte, poco antes de las 8:00 horas, de dos personas sin vida en las inmediaciones del establecimiento mencionado, y a su llegada, paramédicos municipales confirmaron que las víctimas, quienes presentaban heridas de bala en el cráneo, ya habían fallecido.

Las víctimas, una de entre 25 a 30 años, y la otra de entre 35 a 40 años, tenían alrededor de dos horas de evolución cadavérica.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que ya abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, pero no se informó el motivo por el cual habría ocurrido la agresión. Tampoco hay información sobre quién o quiénes perpetraron el asesinato.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones