Viernes, 23 de Febrero 2024

Aseguran nuevamente hidrocarburo en Jalisco, ahora en Tomatlán

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGR; , no fue detenida ninguna persona

Por: Marck Hernández

Apenas este miércoles, al FGR Jalisco informó del aseguramiento de 17 mil 959 litros de hidrocarburo, a los que se le suman los recién encontrados. ESPECIAL/ FGR

Apenas este miércoles, al FGR Jalisco informó del aseguramiento de 17 mil 959 litros de hidrocarburo, a los que se le suman los recién encontrados. ESPECIAL/ FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco continúa con los hallazgos de hidrocarburo ilegal.

En esta ocasión, el hecho ocurrió en el municipio de Tomatlán, en específico en un inmueble ubicado sobre las calles Hospital y 5 de Mayo, en la localidad de José María Morelos, en aquel municipio costero.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando localizaron el inmueble que tenía las puertas abiertas y contaba con varios contenedores con olor a hidrocarburo.

ESPECIAL/ FGR

Elementos del Ministerio Público federal solicitaron una orden de cateo, la cual fue cumplimentada y en el lugar, fueron asegurados tambos y bidones que contenían cuatro mil 980 litros de hidrocarburo. Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGR y como es costumbre, no fue detenida ninguna persona por el hecho.

Apenas este miércoles, al FGR Jalisco informó del aseguramiento de 17 mil 959 litros de hidrocarburo, pero en el municipio de Degollado; otros 10 mil litros fueron asegurados en la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga mientras que en Ayotlán, fueron localizadas 4 tomas clandestinas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones