Miércoles, 24 de Abril 2024

Salvador Cosío promete regresar protagonismo a Jalisco

Propondrá un programa de impulso a jóvenes emprendedores: uno de desregularización de trámites y otro más de desarrollo de cadenas productivas verdes

Por: El Informador

Cosío plantea una simplificación administrativa. EL INFORMADOR/Archivo

Cosío plantea una simplificación administrativa. EL INFORMADOR/Archivo

El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío, aseguró tener la fórmula para que la Entidad regrese, en materia de desarrollo económico, al lugar que ocupó a nivel nacional cuando competía con Nuevo León, el Estado de México, la Ciudad de México y Veracruz.

Durante un recorrido por Cabo Corrientes, Tomatlán y Talpa de Allende, lamentó que el Estado ostente el primer lugar en burocracia a nivel nacional.

Afirmó que propondrá un programa de impulso a jóvenes emprendedores: uno de desregularización de trámites y otro más de desarrollo de cadenas productivas verdes.

“Debe haber una simplificación administrativa y debe haber una desburocratización de la mano de una desregulación, pero con una vigilancia sólida para que la transparencia en lo sistemático y en lo digital se pueda ver confianza para que haya inversión... Somos el Estado con mayor burocracia, con un enorme aparato y en el que es más complicado generar una licencia o abrir un negocio. Se debe perder el miedo a invertir y a confiar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones