Miércoles, 24 de Julio 2024

Restauranteros prevén incremento del 30% en ventas por Día del Padre

Se espera que los corredores gastronómicos, las plazas comerciales y los restaurantes campestres sean los lugares más concurridos

Por: Jorge Velazco

Miles de familias celebrarán el día del padre este domingo en Jalisco. SUN/ ARCHIVO

Miles de familias celebrarán el día del padre este domingo en Jalisco. SUN/ ARCHIVO

Los restauranteros de la ciudad esperan un incremento del 50 por ciento en las ventas por el Día del Padre informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac.

“El Día de la Madre siempre es más arriba estamos hablando de un incremento de más del 100 por ciento arriba, pero el Día del Padre si es bueno y no solamente el día de hoy, sino todo el fin de semana”, dijo Gregorio Godoy.

El dirigente detalló que los corredores gastronómicos, las plazas comerciales y los restaurantes campestres son los lugares más concurridos.

El dirigente de Canirac Jalisco destacó que esta fecha aún no se compara con celebraciones como el Día de las Madres pero sí ha ganado importancia y repercusión económica con el tiempo.

“Tenemos un tema de comida en familia y hay muchos que los celebran el sábado otros este domingo, aunque no son los llenos como el Día de las Madres pero es concurrido”, añadió.

Finalmente hizo un llamado a los clientes a que hagan sus reservaciones para evitar inconvenientes y permitir que los restauranteros les otorguen un buen servicio.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones