Domingo, 14 de Abril 2024

Rescatan a un hombre que llevaba tres días perdido en la Barranca

En la Barranca de Huentitán en Guadalajara se encontró a un hombre extraviado desde hace tres días

Por: José Díaz Muñoz

Durante tres días, un sujeto estuvo extraviado en la Barranca de Huentitán en Guadalajara. Cortesía Comisaria.

Durante tres días, un sujeto estuvo extraviado en la Barranca de Huentitán en Guadalajara. Cortesía Comisaria.

Durante tres días, un sujeto estuvo extraviado en la Barranca de Huentitán en Guadalajara, sin embargo, personal de Guardabosques de la Comisaría Municipal lograron rescatarlo este domingo.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada a 15 metros de la pista, en el lugar conocido como “Las Piedrotas”, hasta donde se trasladaron los uniformados.

Al llegar, encontraron a un hombre de 49 años, quien les mencionó que cayó sobre la brecha y se golpeó con las piedras, por lo que tenía una lesión en el tobillo izquierdo y la rodilla derecha.

El sujeto mencionó, además, que llevaba tres días al interior de la barranca. Los oficiales extrajeron a la víctima para llevarlo hasta la parte superior y posteriormente entregarlo a los servicios médicos.

De acuerdo con las autoridades, al momento del traslado, una mujer le pidió el apoyo a los uniformados para localizar a su hermano, quien se había perdido al interior de la barranca desde hace tres o cuatro días.

Los oficiales le mencionaron que el nombre de su hermano coincidía con el lesionado rescatado, por lo que fue entregado a sus familiares. 

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones