Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018

Reportan menor lesionado por cohetón

Con heridas graves en su extremidad, por la manipulación del artefacto pirotécnico, el menor es trasladado a la clínica 46 del IMSS

Por: El Informador

Autoridades tapatías informan que han incautado 29 kilos de productos de pirotecnia, en lo que va del operativo de invierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades tapatías informan que han incautado 29 kilos de productos de pirotecnia, en lo que va del operativo de invierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un menor de 15 años resultó lesionado en una de sus manos a causa del estallido de un cohetón. El percance se registró la noche del sábado en la colonia Morelos en el cruce de las calles Tórtola y Pavo Real. Con heridas graves en su extremidad, por la manipulación del artefacto pirotécnico, el menor fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibió atención médica.

Autoridades tapatías informaron que han incautado 29 kilos de productos de pirotecnia, en lo que va del operativo de invierno. Se exhortó a no encender fogatas, no jugar con pirotecnia o encender globos de cantoya para prevenir accidentes  

Además, la tarde de este domingo se reportó un incendio en avenida Ocho de Julio, frente a la iglesia de La Nueva Santa María. Sin que se tenga informe de lesionados, hasta el momento. 

Por otra parte, fue reportada la volcadura de un vehículo en la carretera San Juan - Jalostotitlán, a la altura de la curva del muerto, con un saldo de tres personas con lesiones leves.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reportó el fallecimiento de dos mujeres y cuatro lesionados más, en una volcadura registrada el sábado en la carretera San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno a la altura del crucero de Tlacuitapan. 

La dependencia estatal reiteró el llamado a extremar precauciones al salir a carretera, no sobrecargar el vehículo, no conducir alcoholizado y respetar los límites de velocidad.

También se registró un accidente en Periférico Nuevo a la altura de la presa del Ocotillo, donde se registrado dos lesionados en estado leve.

Localizan dos cadáveres 

En el municipio de Sayula, al sur del estado, fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de un auto en color negro. Los cuerpos de dos hombres se localizaron esta madrugada sobre la cuesta de Sayula rumbo a Ciudad Guzmán.

OA

Temas

Lee También

Comentarios