Viernes, 17 de Mayo 2024

Desde Puerto Vallarta hasta Mazamitla, lanzan recorridos turísticos GRATIS en Jalisco

Se visitarán 41 destinos del estado en 67 recorridos increíbles

Por: Nancy Andrade Jáuregui

En la modalidad de “Jóvenes” las y los interesados deben tener de 18 a 29 años, y el destino a conocer es Mazamitla/ Concepción de Buenos Aires y Degollado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

En la modalidad de “Jóvenes” las y los interesados deben tener de 18 a 29 años, y el destino a conocer es Mazamitla/ Concepción de Buenos Aires y Degollado. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Secretaría de Turismo Jalisco informó que lleva a cabo el programa “Recorridos turísticos 2024” en beneficio de las familias del estado que se encuentren en situación económica vulnerable y que por esta razón no puedan viajar a espacios recreativos de ocio o culturales.

Debido a lo anterior la Secretaría de Turismo dará recorridos totalmente gratuitos en diferentes partes de Jalisco. Aquí te contamos todos los detalles.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que durante 2024 se visitarán 41 destinos de Jalisco en 67 recorridos, en los cuales se busca beneficiar a las personas que viven en colonias que presenten mayor vulnerabilidad en el estado.

Si estás interesado en recibir este beneficio, debes entrar al siguiente enlace, buscar el municipio al que perteneces y posteriormente verificar que la colonia donde vives esté en la lista.

Después puedes comunicarte al  33-3668-1607, de lunes a viernes a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas, para aclarar cualquier duda. 

 

ESPECIAL/X/ @Secturjal

Modalidades para los “Recorridos turísticos 2024”

  • Primavera
  • Día de la niña y niño
  • Alumnos destacados
  • Jóvenes
  • Adulto mayor
  • Verano
  • Trabajadores de empresas socialmente responsables

Cabe destacar que cada una de las modalidades, implica distintos requisitos, para consultar cada uno puedes acceder a este enlace.

Además, los recorridos turísticos se tratan de un sorteo, y aparte de tu inscripción, cada modalidad tiene una fecha estipulada para anunciar al ganador, así como un lugar de presentación.

Por ejemplo en la modalidad de “Jóvenes” las y los interesados deben tener de 18 a 29 años, y el destino a conocer es Mazamitla/ Concepción de Buenos Aires y Degollado. El día del sorteo será el miércoles 5 de junio  a las 10:00 horas en en Ciudad Creativa Digital (calle Independencia #55, col Centro) en Guadalajara

Los interesados en la modalidad “Jóvenes” deberán cumplir con la edad señalada y presentar:

  • Identificación oficial del Estado de Jalisco
  • Copia de CURP 
  • Comprobante de domicilio de la zona geográfica de cobertura (vigencia no mayor a 3 meses)
  • Carta bajo protesta de decir verdad 

Finalmente, la Secretaría de Turismo recalcó que se tiene derecho a solo un viaje por persona por modalidad. Será válido sólo un registro por CURP.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones