Martes, 23 de Abril 2024

Esto dice el Siapa sobre cortes de agua por la Semana Santa

¿Habrá corte de agua en la ZMG durante los días santos? Esto es lo que responde el Siapa 

Por: Fausto Salcedo

El agua suele escasear en Guadalajara durante los días santos, debido a trabajos del Siapa. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El agua suele escasear en Guadalajara durante los días santos, debido a trabajos del Siapa. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A través de sus cuentas oficiales, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que los trabajos de mantenimiento que suelen llevarse a cabo durante los días santos (jueves y viernes) serán reprogramados. 

Estos trabajos de mantenimiento se realizan en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara, y en la mayoría de las instalaciones hidráulicas de la ZMG. 

Por el momento no se dan a conocer todavía las fechas en las que estos trabajos de mantenimiento serán realizados, y que a su vez ocasionarán cortes de agua en distintas partes de la ciudad. No obstante, el Siapa instó a los ciudadanos a mantenerse atentos a sus redes sociales oficiales.

"Es importante mencionar que estos trabajos, se reprogramarán en una fecha posterior lo cual estaremos informando en redes sociales oficiales del Organismo", compartió la dependencia. 

Por el momento, hay corte de agua en ocho colonias de Guadalajara y de Zapopan, debido a una sustitución de una válvula de llenado en la colonia Italia Providencia. El servicio será restablecido por la tarde del jueves 28 de marzo. 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones