Viernes, 26 de Abril 2024

"Punto Colomos", festival de concientización y diseño

La Mirilla presenta el evento que busca ser el primer festival en generar la menor huella negativa de basura

Por: El Informador

La cita es este 5 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas, en el área Eucaliptos del Bosque Colomos. FACEBOOK / La Mirilla

La cita es este 5 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas, en el área Eucaliptos del Bosque Colomos. FACEBOOK / La Mirilla

¿Cuándo fue la última vez que viviste el Bosque Colomos? Con esta frase, La Mirilla invita a "Punto Colomos", un festival que busca ser el primero en generar la menor huella negativa de basura.

"Punto Colomos", de acuerdo con sus organizadoras, busca alternativas biodegradables y en esta ocasión trabajarán junto a Green Me, que invita a adoptar un estilo de vida más ecológico y sustentable, sin dejar de lado la moda y el lifestyle.

 

En este festival se tendrá lo mejor de los dos mundos, la naturaleza y el talento de diseñadores mexicanos, en un ambiente de concientización y preservación del bosque.

El evento contará con área de diseño, gastronomía, un Beer Garden patrocinado por Cerveza Minerva, música en vivo, orgánicos, área infantil y talleres.

Agéndalo

* Entrada libre

* La cita es este 5 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas, en el área Eucaliptos (zona de asadores, entrando por Chaco a un costado del CETI). 

* Recuerda que puedes llegar en bicicleta, caminando o usando el transporte público, buscando alternativas al uso del automóvil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones