Jueves, 28 de Marzo 2024

Suspenden audiencia de feminicida de Poncitlán por motivos de salud

Christopher “N” habría sufrido un ataque epiléptico y fue trasladado a un puesto de socorro, lo que hizo que su proceso fuera detenido

Por: Ernesto Gómez

Christopher “N” fue detenido en Nayarit, luego de asesinar a su pareja y a su suegra en Poncitlán. ESPECIAL

Christopher “N” fue detenido en Nayarit, luego de asesinar a su pareja y a su suegra en Poncitlán. ESPECIAL

La audiencia en contra de Christopher “N” por el delito de feminicidio en contra de su pareja y su suegra, en Poncitlán, se suspendió esta tarde en los juzgados regionales de Ocotlán ya que el indiciado habría tenido convulsiones. El hombre dijo sufrir de ataques epilépticos, según fuentes de la Fiscalía.

Esta primera audiencia comenzó a las 15:00 horas, en la cual la Fiscalía del Estado a través agente del Ministerio Público presentaría las diferentes pruebas del ataque a balazos que sucedió el pasado martes en una agencia del MP en Poncitlán, para imputarlo del feminicidio en agravio de su esposa Alondra, de 21 años y su suegra Liliana de 45 años.

Poco antes de las 19:00 horas, Christopher “N” supuestamente presentó un ataque epiléptico, por lo que el juez suspendió la audiencia y personal de la policía procesal solicitó una ambulancia.

Minutos después, paramédicos sacaron al detenido de la sala de juicios orales y lo trasladaron al puesto de socorro de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Personal de los juzgados informaron extraoficialmente que el agente sí alcanzó a imputarlo por el delito de feminicidio, pero faltó la vinculación a proceso por parte del juez de control y también de momento no se emitieron medidas cautelares.

La continuación de la audiencia seguirá hasta que Christopher se encuentre mejor de salud o hasta nuevo aviso.

Cristopher "N" fue detenido ayer en Nayarit, luego de que el 31 de enero asesinara en Poncitlán a su esposa y a su suegra cuando acudieron al Ministerio Público a presentar una denuncia contra él por violencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones