Martes, 23 de Abril 2024

Policías de Zapopan detienen a presunto ladrón tras persecución

El presunto ladrón chocó contra otro vehículo cuando era perseguido por oficiales

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseos del Sol. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseos del Sol. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Elementos de la Policía de Zapopan lograron detener a un presunto ladrón que participó en un robo con violencia, en las calles de la colonia Paseos del Sol la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Yolanda Cárdenas y Felipe Ruvalcaba. En el lugar, dos sujetos amagaron a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Al arribo de las unidades, el afectado manifestó las características de los presuntos causantes que huyeron a bordo de una motocicleta por lo que se dieron a la tarea de localizar dicho vehículo.

Los oficiales lograron avistar la moto a la altura de avenida Patria, tripulada por un solo sujeto quien al percatarse de la presencia policial aceleró su marcha.

Finalmente, sobre avenida Cruz del Sur y Mandarina, ya del costado de Guadalajara, el sospechoso perdió el control de la motocicleta y se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru que circulaba por el lugar.

Así fue que lograron capturar al presunto asaltante, mientras que su cómplice logró escapar.

Por lo anterior, el detenido fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones