Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran nueve motos con irregularidades tras operativo en zona de la Plaza de la Tecnología

La Policía Vial emprendió un operativo especial la tarde de este miércoles con la finalidad de evitar ilícitos cometidos a bordo de motocicletas

Por: Rubí Bobadilla

El mismo, informó la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo en coordinación con la Policía Metropolitana, la Comisaría de Guadalajara y la Guardia Nacional. CORTESÍA / Secretaría de Seguridad

El mismo, informó la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo en coordinación con la Policía Metropolitana, la Comisaría de Guadalajara y la Guardia Nacional. CORTESÍA / Secretaría de Seguridad

Con la finalidad de evitar ilícitos cometidos a bordo de motocicletas, y en busca de motivar al cumplimento de la nueva Ley de Movilidad del Estado, la Policía Vial emprendió un operativo especial la tarde de este miércoles.

El mismo, informó la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo en coordinación con la Policía Metropolitana, la Comisaría de Guadalajara y la Guardia Nacional.

Dichas acciones se implementaron en el cuadrante que comprende la avenida Juárez, Paseo Alcalde, calle Madero y calle Galeana, específicamente en el entorno de la Plaza de la Tecnología y centros comerciales del rubro ubicados en la zona mencionada.

Derivado de lo anterior fue que se logró el aseguramiento de nueve motocicletas con irregularidades, entre las que se encontraron la falta de placas, que algunas obstruían los pasos peatonales, no contaban con la matrícula, que los conductores tampoco tenían consigo los documentos que se exigen en la ley (como la licencia y la tarjeta de circulación), en otros puntos.

Además de lo anterior, las y los elementos quienes participaron en dicho operativo emitieron 13 folios por el mismo tipo de faltas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones