Sábado, 15 de Junio 2024

Gobernador electo de Jalisco inicia proceso de transición

Pablo Lemus aseguró que será un buen gobernador y hará un trabajo de cerca con los y las jaliscienses

Por: Jorge Velazco

En sus redes sociales Pablo Lemus compartió detalles del encuentro que sostuvo en la sede de Casa Jalisco. ESPECIAL / X / @PabloLemusN

En sus redes sociales Pablo Lemus compartió detalles del encuentro que sostuvo en la sede de Casa Jalisco. ESPECIAL / X / @PabloLemusN

Esta mañana, el gobernador electo de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, se reunió con el actual mandatario en Casa Jalisco para definir la ruta de la transición.

En sus redes sociales Pablo Lemus compartió detalles del encuentro que sostuvo en la sede de Casa Jalisco.
“Feliz de llegar a Casa Jalisco para iniciar el proceso de transición, saludar al gobernador y bueno será un día muy emblemático para mí e histórico”, destacó.

Al finalizar la reunión, Lemus Navarro dijo que viene una etapa de consolidación de lo que ha hecho en estos últimos años.

También se anunció que próximamente el abanderado del partido naranja, dará a conocer al equipo que coordinará el proceso de transición.

LEE: INE confirma voto mayoritario a Morena para el Congreso; estos son los resultados

“Yo estoy seguro que los equipos de trabajo en los próximos meses darán buenos resultados, tenemos que trabajar en la proyección del presupuesto, en temas como educación, salud, infraestructura como agua”, comentó.

Aseguró que será un buen gobernador y hará un trabajo de cerca con todos los y las jaliscienses.

“Y por supuesto en este trabajo que estamos haciendo hoy como administración saliente y entrante también en un trabajo de mucha coordinación que vamos a tener con el gobierno federal y con la doctora Sheinbaum”, añadió.

Finalmente agradeció el respaldo otorgado por los y las jaliscienses en el pasado proceso electoral del 2 de junio.

Te puede interesar: Pedro Kumamoto: Todo sobre la pérdida de registro de Futuro

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones