Lunes, 29 de Abril 2024

Ante Consejo estatal de MC, Lemus llama a proyecto colectivo

Lemus reconoció que ha tenido diferencias de opinión con otros integrantes del partido, pero afirmó que privilegian la colectividad del proyecto de Movimiento Ciudadano

Por: Marck Hernández

Lemus dijo que deberán mostrar humildad y solicitó el apoyo de todos los integrantes de Movimiento Ciudadano para recorrer todos los municipios del estado y hacer frente a las elecciones del próximo año. ESPECIAL

Lemus dijo que deberán mostrar humildad y solicitó el apoyo de todos los integrantes de Movimiento Ciudadano para recorrer todos los municipios del estado y hacer frente a las elecciones del próximo año. ESPECIAL

El Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano recibió el nombramiento de Pablo Lemus como precandidato del partido para contender por la gubernatura de Jalisco en las elecciones de 2024.

Lemus, alcalde con licencia del municipio de Guadalajara, reconoció que ha tenido diferencias de opinión con otros integrantes del partido, pero afirmó que privilegian la colectividad del proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Ha habido diferencia de opiniones entre nosotros, pero privilegiamos siempre las coincidencias porque entendemos el valor de un proyecto colectivo (...) un proyecto colectivo, un proyecto de todas y de todos, no de una persona”.

Dijo que deberán mostrar humildad y solicitó el apoyo de todos los integrantes de Movimiento Ciudadano para recorrer todos los municipios del estado y hacer frente a las elecciones del próximo año.

Arremetió contra el PRI y Morena tras haber recordado sus triunfos en las elecciones en las que participó por la presidencia municipal de Zapopan, así como por la de Guadalajara.

“Arrasamos con el PRI y con Morena que son la misma ching...”.

El senador de MC por Jalisco y anterior aspirante a la gubernatura, Clemente Castañeda, advirtió que Morena se aprovechará de los recursos públicos para hacerse con la gubernatura de Jalisco el próximo año.

“No hay mostrado, en absoluto, en dejarnos ver lo que están dispuestos a hacer en aras de mantener lo que ellos denominan la Cuarta Transformación. No van a escatimar el dinero público, no van a escatimar los instrumentos de coacción y de control político que tiene el Estado Mexicano y las instituciones que tienen capturadas”.

Manuel Romo, coordinador estatal de MC en Jalisco, criticó la mega alianza entre Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo, Hagamos y Futuro para hacer frente al partido naranja en el estado y buscar la gubernatura.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones