Domingo, 14 de Julio 2024

PRI Jalisco está dispuesto a trabajar con Pablo Lemus en beneficio del estado

El presidente del PRI Jalisco, Antonio Padilla aseguró que su partido está dispuesto a trabajar conjuntamente con el gobernador electo del estado, Pablo Lemus

Por: El Informador

Antonio Padilla aseguró que mantiene su promesa de negociar de forma abierta y constructiva para impulsar proyectos prioritarios en los municipios gobernados por el PRI. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

Antonio Padilla aseguró que mantiene su promesa de negociar de forma abierta y constructiva para impulsar proyectos prioritarios en los municipios gobernados por el PRI. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

El presidente del PRI Jalisco, Antonio Padilla reafirmó el compromiso de su partido para gobernar eficazmente desde lo local y aseguró que están dispuestos trabajar conjuntamente con el gobernador electo del estado, Pablo Lemus, para construir un futuro para las y los jaliscienses. 


"El PRI está listo para ayudar a sanar las heridas que dejaron las elecciones. El PRI está listo para gobernar y gobernar bien desde lo local. Y el PRI está listo para dialogar y construir" aseveró Padilla.

Te recomendamos: Celebran aniversario de la Cámara de Comercio de Guadalajara


En una rueda de prensa, Antonio Padilla hizo un llamado a sanar las heridas post-electorales "como ya lo ha demostrado nuestra candidata Laura Haro, estamos dispuestos a dialogar y a construir con el nuevo gobernador", señaló.


Finalmente, el presidente de dicho partido, aseguró que mantiene su promesa de negociar de forma abierta y constructiva para impulsar proyectos prioritarios en los municipios gobernados por el PRI, para de esta manera asegurar que las necesidades locales sean atendidas adecuadamente. 

Lee también: ¿Cómo llegar en transporte público al nuevo Consulado de EU en Guadalajara?


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones