Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Ocotlán

Estas son las zonas de los bloqueos tras enfrentamiento en Ocotlán (VIDEO)

Tras los hechos violentos en Ocotlán, se registraron al menos dos bloqueos en la carretera Santa Rosa - La Barca

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El gobernador de Jalisco y el titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad confirmaron el enfrentamiento en Ocotlán. ESPECIAL.

El gobernador de Jalisco y el titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad confirmaron el enfrentamiento en Ocotlán. ESPECIAL.

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se registró la mañana de este jueves en el municipio de Ocotlán, Jalisco. Tras los hechos violentos, se registraron al menos dos bloqueos en la carretera Santa Rosa - La Barca.

El gobernador de Jalisco y el titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad confirmaron el enfrentamiento en Ocotlán, aunque después señalaron que ya estaba controlado.

Rápidamente, tras el enfrentamiento, se desplegaron cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, incluida la presencia del fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

El choque se realizó alrededor del medio día. Y se reportan al menos dos uniformados de la Guardia Nacional, entre ellos, una mujer.

Luego de la balacera, se registró la quema de un tráiler a unos 2 kilómetros de Atequiza y cierres en las casetas al ingreso de Jamay.

Aquí los bloqueos:

Los datos hasta el momento son preliminares. Se espera que en breve sean confirmados.

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones