Domingo, 21 de Julio 2024

Conoce gratis el nuevo Museo Japi; se inaugura la próxima semana

El nuevo museo entregará de forma gratuita 400 entradas; esta es la forma de conseguirlas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

JAPI está próximo a inaugurarse; conoce este nuevo museo de Guadalajara. CORTESÍA

JAPI está próximo a inaugurarse; conoce este nuevo museo de Guadalajara. CORTESÍA

Jalisco Paseo Interactivo (JAPI) está por recibir a sus primeros visitantes. El nuevo museo de Guadalajara abrirá sus puertas por primera vez el próximo martes 18 de junio. Y para celebrar su apertura, JAPI ofrece 400 entradas gratuitas que podrán utilizarse hasta el 30 de este mes.

El museo se encuentra sobre la avenida Central Guillermo González Camarena 750 en Zapopan. Contará con 90 exhibiciones interactivas con ayuda de la realidad virtual y aumentada, y con temas orientados a homenajear Jalisco, incluyendo los símbolos distintivos de su cultura e historia. JAPI también ofrecerá cinco experiencias inmersivas.

Lee: ¿Qué es una tolvanera, el fenómeno que ocurrió en la noche?

El cupo de JAPI será de 400 personas diarias durante junio. 200 de estas podrán subir al teatro Werika, una atracción de 180 grados que ofrecerá una visión única del estado. 40 boletos serán entregados en taquilla cada hora en un horario de 13:00 a 18:00 horas. El museo aceptará visitantes de lunes a viernes.

Anímate a conocer este lugar recién renovado y que contó con una inversión de más de 700 millones de pesos. La oferta del museo está orientada a mostrar lo mejor y más representativo de Jalisco a través de grandes tecnologías y experiencias lúdicas. Busca tus boletos gratuitos en taquilla; sé el primero en conocer este lugar.

Te puede interesar: Prevén 739 millones de pesos de derrama económica por el Día del Padre 2024

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones