Jueves, 25 de Abril 2024

Muere mujer en Guadalajara por mordidas de pitbull

La agresión ocurrió en el fraccionamiento El Sauz; el perro sería propiedad de la misma familia

Por: El Informador

El animal fue trasladado para su resguardo, mientras que los oficiales informaron del hecho al Ministerio Público. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El animal fue trasladado para su resguardo, mientras que los oficiales informaron del hecho al Ministerio Público. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La noche de este jueves una mujer de la tercera edad falleció a consecuencia de las mordidas que sufrió causadas por un perro pitbull, agresión ocurrida en el fraccionamiento El Sauz, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Personal de Bomberos Guadalajara se dirigió a un departamento ubicado en el tercer piso de un complejo habitacional en Prolongación Copal, entre Copal y Ahuehuetes, donde habían alertado de una mujer lesionada presuntamente por un perro.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal encontraron a una mujer lesionada en todo su cuerpo. “Presentaba heridas lacerantes producidas, al parecer por un perro que es propiedad del domicilio”.

Los elementos de Bomberos de Guadalajara ya habían capturado al perro. “En ese momento llegó el hijo de la hoy occisa manifestando que salió y al arribar ya se encontró con estos hechos”.

El perro fue trasladado para su resguardo, mientras que los oficiales informaron del hecho al Ministerio Público, el cual determinará lo que se hará con el animal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones