Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La femenina de aproximadamente 45 años recibió un impacto de bala en la espalda baja

Mujer es lesionada por proyectil de arma de fuego en Tlaquepaque

La femenina de aproximadamente 45 años recibió un impacto de bala en la espalda baja

Por: EL INFORMADOR

La mujer fue trasladada en estado regular a la Cruz Verde. Hay dos detenidos por la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer fue trasladada en estado regular a la Cruz Verde. Hay dos detenidos por la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2017).- Una mujer fue lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Parques de la Victoria, la noche de este viernes, informó la policía de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ángel ‘Zapopan’ Romero y Juan José Lico Cortina, en Tlaquepaque. En el lugar, una mujer de aproximadamente 45 años recibió un impacto de bala en la espalda baja, por lo que la policía del municipio se dio a la búsqueda de los causantes.

La mujer fue trasladada en estado regular a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, informó la policía municipal.

Mientras tanto, dentro del mismo fraccionamiento, la comisaría de Tlaquepaque se logró la captura de dos sujetos, presuntamente causantes de la agresión a la mujer.

 Los hombres de 40 y 33 años iban a bordo de una camioneta Tahoe de modelo atrasado. Se les localizó un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos útiles, informó la policía municipal.

 La Fiscalía del Estado será quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación de los presuntos inculpados de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones