Viernes, 21 de Junio 2024

Mujeres líderes respaldan a Frangie para la reelección

Destacan que el candidato cuenta con propuestas en favor de sectores vulnerables, los cuales son temas prioritarios en el municipio

Por: El Informador

Juan José Frangie busca la reelección en Zapopan para culminar el proyecto que comenzó hace tres años como presidente de la ciudad más poblada del Estado. ESPECIAL

Juan José Frangie busca la reelección en Zapopan para culminar el proyecto que comenzó hace tres años como presidente de la ciudad más poblada del Estado. ESPECIAL

Mujeres líderes en distintos rubros respaldan la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, al destacar sus propuestas en favor de sectores vulnerables que requieren atención prioritaria. 

Mily Cruz, de la colectiva “Yo Cuido México”, resalta la labor de Frangie en los apoyos al sistema de cuidados del municipio

“Desde el Sistema de Cuidados de Zapopan (inédito en Jalisco) se implementa la atención psicológica a cuidadoras y cuidadores, esto se extendió y dio apertura a la Zona Metropolitana de Guadalajara. Está pensando crear un centro de atención para personas con discapacidad y cuidadoras en el municipio. Hablamos de empleos a distancia para cuidadoras 24 por 7, en donde se les ofrece un sueldo justo, seguridad social y todas las prestaciones de ley”. 

La empresaria Tania Franco remarca la implementación de la ventanilla única para emprendedoras que están terminando sus capacitaciones y que pretendan arrancar sus propios negocios, así como los créditos específicos para mujeres y personas emprendedoras, destacando programas como “Reto Zapopan” o “Hecho en Zapopan”

Leticia Hakaima, líder de pueblos originarios, añade que han sido visibilizados durante el Gobierno de Juan José Frangie, destacando los apoyos en materia de salud, propuestas laborales, así como el acompañamiento para los diversos pueblos que hay en el Estado.

Eunice, intérprete de Ana Guadalupe, líder de la comunidad sorda de Jalisco, resaltó las propuestas en materia de salud planteadas por el candidato. 

Finalmente, Mariana Shulamis, entrenadora de basquetbol, distinguió las propuestas para impulsar el deporte, como terminar de remodelar las unidades deportivas y duplicar los apoyos para deportistas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones