Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Toma nota! Por obras viales en Zapopan, estas rutas de camión cambiarán sus derroteros

Mañana comenzarán con la renovación vial en las colonias Constitución y Colinas de San Javier en el municipio de Zapopan por lo que habrá modificaciones en algunas rutas; aquí te contamos todos los cambios

Por: Rubí Bobadilla

La Secretaría de Transportes agradeció la comprensión de las y los usuarios de estas rutas, pues dijo, se trata de mejoras para la movilidad, y les invitó a planificar con antelación sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Transportes agradeció la comprensión de las y los usuarios de estas rutas, pues dijo, se trata de mejoras para la movilidad, y les invitó a planificar con antelación sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mañana miércoles 18 de enero iniciará la renovación de infraestructura vial en las colonias Constitución y Colinas de San Javier en el municipio de Zapopan, lo cual ocasionará el desvío de varias rutas del transporte público, informó este día la Secretaría de Transportes (Setran).

Con el cierre de la Avenida Venustiano Carranza, en el tramo de Avenida Enrique Díaz de León a Avenida Manuel M. Diéguez, en la Colonia Constitución, las rutas C33, C43 Haciendas del Valle y Valdepeñas, C73 y T16B-C02 cambiarán su derrotero de la siguiente manera:

La ruta C33, que transita por Avenida Obreros de Cananea, no dará vuelta en Avenida Manuel M. Diéguez sino que continuará por la misma avenida hasta la calle Ing. Pastor Rouaix, en donde continuará su derrotero habitual.  

De regreso, al circular por la calle Pastor Rouaix, omitirá la vuelta en calle Venustiano Carranza y continuará por la calle Ing. Pastor Rouaix hasta la avenida Obreros de Cananea y así continuará su ruta.

En el caso de las rutas C43 Haciendas del Valle y C43 Valdepeñas, que circulan por la avenida Venustiano Carranza, se desviarán por la avenida Enrique Díaz de León hasta Obreros de Cananea y Manuel M. Diéguez para continuar su trayecto habitual por la avenida Venustiano Carranza.

De regreso, de Venustiano Carranza se desviarán en la avenida Manuel M. Diéguez hasta Obreros de Cananea y Enrique Díaz de León para continuar con su derrotero en la avenida Venustiano Carranza.

Por otro lado, la ruta C73, que va por Manuel M. Diéguez, omitirá la vuelta en calle Venustiano Carranza y continuará por Manuel M. Diéguez hasta la avenida Obreros de Cananea, donde continuará su derrotero por calle Ing. Pastor Rouaix.

De regreso, de Ing. Pastor Rouaix se desviará por Industria para salir de nuevo a calle Ing. Pastor Rouaix y Obreros de Cananea hasta  Manuel M. Diéguez en donde terminará su desvío.

Por último, la ruta T16B-C02, que circula por Manuel M. Diéguez, omitirá su vuelta por la calle Venustiano Carranza y continuará por Manuel M. Diéguez hasta Paulino Navarro y Luis Pérez Verdía para seguir su derrotero por calle Epigmenio Preciado.

En su sentido inverso, de circular por la calle Industria, evitará la vuelta en calle Venustiano Carranza y continuará por Paulino Navarro hasta seguir su camino habitual por la avenida Manuel M. Diéguez.

Cierre en la colonia Colinas de San Javier

El segundo cierre por trabajos de infraestructura vial será en Avenida Pablo Neruda, entre Avenida Acueducto y Paseo Loma Ancha, en la colonia Colinas de San Javier, motivo por el cual las rutas C64, C65 y C54 tendrán cambios en su derrotero de manera temporal.

Las rutas C64, C65 y C54 que habitualmente circulan por Avenida Pablo Neruda se desviarán por Av. Montevideo hasta Paseo del Prado y Naciones Unidas para continuar su derrotero por Patria.

De regreso, de transitar por la avenida Patria se desviarán por Naciones Unidas hasta Paseo del Prado y Av. Montevideo para continuar su derrotero habitual por Pablo Neruda.

Por último, la Secretaría de Transportes agradeció la comprensión de las y los usuarios de estas rutas, pues dijo, se trata de mejoras para la movilidad, y les invitó a planificar con antelación sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones