Jueves, 25 de Abril 2024

Policía Vial brindará apoyo en cierre por obra en Carretera a Chapala

El tramo afectado requerirá de un cierre completo de la vialidad, desde las 00:00 hasta las 03:00 horas del 1 de junio

Por: Ernesto Gómez

Agentes de la Policía Vial estarán presentes en la zona afectada por los trabajos de reconstrucción para brindar apoyo y garantizar la seguridad de los usuarios. EL INFORMADOR/ Archivo

Agentes de la Policía Vial estarán presentes en la zona afectada por los trabajos de reconstrucción para brindar apoyo y garantizar la seguridad de los usuarios. EL INFORMADOR/ Archivo

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial durante los trabajos de reconstrucción del puente peatonal Las Pintas I, ubicado en la carretera Guadalajara a Chapala en el kilómetro 7.8 en el municipio de El Salto, la Comisaría de la Policía Vial ha anunciado que desplegará oficiales en el área afectada.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes llevará a cabo estas labores de reconstrucción en etapas, lo que requerirá el cierre completo de la vialidad en el tramo carretero, en el sentido de Chapala a Guadalajara. El cierre se llevará a cabo desde las 00:00 hasta las 03:00 horas del 1 de junio.

Ante esta situación, la Comisaría de la Policía Vial, adscrita a la Secretaría de Seguridad del Estado, ha coordinado con la dependencia federal para brindar apoyo y seguridad a los conductores durante el cierre. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y evitar demoras en sus traslados.

Los oficiales de la Policía Vial estarán presentes en el punto afectado con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Su presencia permitirá agilizar el tráfico, prevenir incidentes y atender cualquier eventualidad que pueda surgir durante el cierre.

Se hace un llamado a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los agentes viales y respetar las señales de tránsito en la zona afectada. Asimismo, se recomienda mantener la paciencia y planificar los desplazamientos con anticipación para evitar contratiempos.

El tránsito vehicular podrá tomar como ruta alterna por Periférico Nuevo, a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Guadalajara – Chapala.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones