Jueves, 18 de Abril 2024

Última localización de Sandra Analí fue lejos de su trabajo, dice su padre

Fue en la Calzada Lázaro Cárdenas, cerca de una concesionaria de autos, donde no acudía ella

Por: Paola Mendoza

Sandra Analy fue vista por última vez el lunes, cuando iba a su trabajo. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Sandra Analy fue vista por última vez el lunes, cuando iba a su trabajo. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Agustín Ramírez, padre de Sandra Analí Ramirez Hernández, joven de 33 años reportada como desaparecida el pasado 29 de mayo tras no llegar a su trabajo en la colonia La Estancia, municipio de Zapopan, aseguró que de acuerdo con datos otorgados por la Fiscalía de Jalisco, la última ubicación de su hija se reportó en la Calzada Lázaro Cárdenas, cerca de una concesionaria de autos, sitio que no era recurrente de visitar por Sandra.

En entrevista, comentó que de acuerdo con las llamadas presentadas por personal de la Fiscalía se supo que la última ubicación que dio su teléfono fue en la Calzada, a unos metros de la avenida Niño Obrero, cuando su espacio de trabajo se ubica en la colonia La Estancia.

Señaló que la última persona en tener contacto con Sandra Analí fue su hermana, de quien se separó alrededor de las 8:30 horas frente a un supermercado en la avenida Vallarta, debido a que Analí iría a su trabajo y su hermana al centro de Guadalajara.

Relató que la jefa de Sandra le llamó para cuestionarlo sobre la ausencia de su hija, a lo que se movilizó a la Fiscalía para presentar la denuncia por su desaparición.

Se manifiestan por la búsqueda de Sandra Analí

Por segundo día consecutivo, familiares y amigos de Sandra Analí Ramirez Hernández se manifestaron en la avenida Ignacio L. Vallarta en el cruce con la calle Allende en la Colonia Santa María del Pueblito en el municipio de Zapopan.

La protesta de este martes reunió a más de 200 personas, quienes bloquearon el paso vehicular en ambas direcciones de la avenida Vallarta por alrededor de media hora.

En la manifestación del día lunes, personal de la Secretaría de Seguridad agredió a los quejosos que también se plantaron entre avenida Vallarta y calle Allende. Agustín Ramírez afirmó que fue jaloneado y pateado por uniformados.Por medio de un comunicado, la dependencia se deslindó de las agresiones.

Sin embargo, más de un centenar de elementos de seguridad pública vigiló la marcha pacífica con presencia de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.Desde el 20 de mayo han desaparecido al menos ocho jóvenes en el municipio de Zapopan, los siete empleados de un call center y Analí.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones