Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Iba a exceso de velocidad y chocó contra uno de sus compañeros que se había detenido

Motociclista muere en caravana anual a Hostotipaquillo

El fallecido iba a exceso de velocidad y chocó contra uno de sus compañeros que se había detenido
El conductor de 32 años, de nombre José Alfredo Ramírez Mendoza, falleció en el lugar. ESPECIAL /

El conductor de 32 años, de nombre José Alfredo Ramírez Mendoza, falleció en el lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2017).- Un motociclista participante en la caravana anual a Hostitpaquillo falleció tras impactarse contra el contingente, confirmó Protección Civil de Jalisco.
 
Los hechos sucedieron este domingo en el kilómetro 31 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de Magdalena.
 
Durante la caravana, una patrulla de ese municipio observó una motocicleta varada en ese punto y se detuvo a brindar apoyo. A su vez, un contingente que venía detrás de la patrulla se detuvo y fue en ese momento cuando un motociclista que iba a exceso de velocidad chocó contra sus compañeros detenidos.
 
El conductor de 32 años, de nombre José Alfredo Ramírez Mendoza, falleció en el lugar.
 
Cada año, contingentes de motociclistas parten desde la glorieta Minerva rumbo al municipio de Hostotipaquillo en lo que se conoce como la tradicional bendición de cascos por parte de la "Virgen del Favor", patrona de estos conductores.
 
El año pasado, el evento reunió a cientos de participantes procedentes de los 72 motoclubes de Jalisco en el recorrido que toma aproximadamente tres horas.

Temas

Lee También

Comentarios