Lunes, 24 de Junio 2024

Comerciantes ven en “Chema” el cambio para Guadalajara

Al candidato se le pidió un alto a la corrupción, las extorsiones y los cobros irregulares sin recibos oficiales

Por: El Informador

“Chema” Martínez se reunió con trabajadores de tianguis y de mercados en la sede de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, donde recibió peticiones para mejorar lo que está mal en esos espacios. ESPECIAL

“Chema” Martínez se reunió con trabajadores de tianguis y de mercados en la sede de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, donde recibió peticiones para mejorar lo que está mal en esos espacios. ESPECIAL

Un centenar de liderazgos de mercados y tianguis de Guadalajara, de los cuales viven miles de familias tapatías, aseguraron que “Chema” Martínez, candidato de la alianza de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Hagamos y Futuro, es el único aspirante a la Presidencia Municipal que puede ayudarlos a salir del rezago y abandono en el que se encuentran, pues tiene experiencia, conoce las necesidades y ofrece las mejores propuestas.

“Es hora de un cambio para corregir lo que está mal hecho… y hacer lo que falta para regresar el brillo a la capital de Jalisco, pensando siempre en el bienestar de los tapatíos y las tapatías”, les dijo “Chema” a los comerciantes. 

Durante un encuentro en la sede de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, a “Chemale pidieron parar la corrupción, las extorsiones, los cobros irregulares sin recibos oficiales y mejorar los servicios públicos, empezando por el agua, la seguridad, la recolección de basura y el alumbrado público.

Alejandra Ramos, representante de tianguistas, espacios abiertos y culturales, así como del Parque Rojo, aseguró que el morenista conoce a los comerciantes y tiene el sentir latente de la gente. “Es más sincero, tiene capacidad, ha escalado los peldaños de la política y puede armar un verdadero gabinete”.

Rosalío Morales, quien es líder del tianguis del Baratillo, con más de cinco mil puestos, acentuó que conoce a “Chema” desde hace años y es la mejor alternativa que tiene Guadalajara porque se preocupa por la gente y siempre los apoya. “Es el candidato que tiene más experiencia”.

Zury Hernández, quien encabeza un tianguis de mujeres jefas de familia, madres solteras y de la tercera edad, entre otras, coincidió que solamente recibieron ayuda de Morena y confían en que “Chema” Martínez tiene un proyecto concreto para ellas, defendiendo los derechos femeninos y la igualdad, principalmente salarial.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones