Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador llega a Guadalajara

El Presidente arribó esta noche a la Perla Tapatía, donde este viernes tendrá una reunión de seguridad

Por: Yunuen Mora

00:00:41

En el vuelo 126 de Aeroméxico a las 7:20 de la noche arribó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara donde, entre el atropellamiento de los medios, informó que no respondería a los cuestionamientos hasta el día de mañana, en la conferencia matutina.

Este viernes, a las seis de la mañana, AMLO tendrá una reunión de seguridad, luego se trasladará al Colegio del Aire de Zapopan para dar su famosa “mañanera” y, posteriormente hará un recorrido por la Línea 3 del Tren Ligero, junto con el gobernador Enrique Alfaro.

El jueves Alfaro señaló que el tema prioritario a tratar con el Presidente, además de las obras de la Línea 3, tiene que ver con el presupuesto para el sector salud.

Debido a la falta de acreditaciones de centros hospitalarios en el pasado sexenio, la Federación podría dejar de entregar 2 mil 500 millones de pesos a Jalisco del Seguro Popular, lo que generaría un “boquete financiero”, según el mandatario estatal.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones