Lunes, 22 de Julio 2024

Laura Haro se reúne con constructores jaliscienses

De ganar la elección por el gobierno estatal, tomará en cuenta las propuestas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para sus acciones en ese rubro

Por: El Informador

La diputada federal con licencia, durante su diálogo con empresarios de la CMIC. ESPECIAL

La diputada federal con licencia, durante su diálogo con empresarios de la CMIC. ESPECIAL

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón de Jalisco” a la gubernatura, Laura Haro, prometió a las empresas constructoras asesorías, capacitaciones y formación profesional, así como entablar un diálogo sobre sus propuestas generales para la Entidad. 

Así lo afirmó ante miembros y directivos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes aseguró que es una mujer de acuerdos, que está decidida a luchar por el bien común que es México y Jalisco, y que no le dará la espalda a actos corruptos o injustos que sucedan en su Gobierno. 

Haro Ramírez se comprometió con los constructores jaliscienses que, de ganar la contienda electoral, dará todo por las empresas del Estado, se volverá una aliada y le regresará el dinero a Jalisco que le es equivalente por lo que aporta al país.

También refirió que aumentará en coordinación con las empresas el atractivo turístico a la Entidad y a sus 12 regiones como una medida de reactivación económica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones