Lunes, 15 de Abril 2024

Laura Haro acusa abandono de la Federación a carreteras de Jalisco

En reunión con la CMIC, la candidata de “Fuerza y Corazón por Jalisco” criticó la falta de presupuesto en este rubro en el Presupuesto de Egresos 2024

Por: El Informador

Laura Haro también criticó la concentración del presupuesto en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

Laura Haro también criticó la concentración del presupuesto en la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” a la gubernatura del Estado, Laura Haro, se reunió ayer con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco.

La candidata acusó al Gobierno federal de no asignar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para la renovación de la infraestructura carretera en el Estado, por lo que reclamó las malas condiciones de las vías federales en la Entidad. 

“¿Qué llama la atención poderosamente en este Presupuesto de Egresos 2024? No hay un solo centavo para infraestructura carretera federal en el Estado por parte de la Federación. Tenemos que mejorar los temas que tienen que ver con la mejora regulatoria”, indicó Laura. 

La diputada federal con licencia reclamó que las autoridades estatales dejaran de lado la participación de la oposición en la decisión de asignar recursos para infraestructura en los municipios de Jalisco.

En cuanto a la repartición de recursos a los municipios, consideró que se ha dejado de lado a los que se encuentran al interior del Estado, por lo que se requiere analizar la asignación de recursos para municipios como Puerto Vallarta, y dejar de concentrarlos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones