Sábado, 27 de Abril 2024

Laura Haro: Se acabaron los abrazos para los delincuentes

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” presentó su agenda de seguridad

Por: El Informador

Laura Haro estuvo arropada por parte del grupo de candidatos de la coalición. ESPECIAL

Laura Haro estuvo arropada por parte del grupo de candidatos de la coalición. ESPECIAL

La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Laura Haro, presentó su plan para construir una entidad segura.

Ayer, la candidata presentó su agenda de seguridad en la glorieta de los Niños Héroes junto a precandidatos a distritos locales, candidatos a diputaciones federales, así como los candidatos al Senado, Natalia Juárez Miranda y el exgobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Al presentar un diagnóstico de la seguridad en el estado, informó que aumentaron 63.5% los homicidios dolosos, que el estado tiene el segundo lugar nacional en trata de personas, se han asesinado 135 policías en el cumplimiento de su deber y ocho de cada 10 jaliscienses tienen miedo de vivir en Jalisco, por lo que es prioritario instalar una nueva política de seguridad.

Laura Haro reconoció estar convencida de que la actual administración estatal y federal han sacado las manos del combate al crimen, dejaron de invertir en seguridad, no redujeron la impunidad y han tratado a las víctimas con desdén: “ya es tiempo de construir un Jalisco seguro, con una realidad distinta en materia de seguridad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones