Miércoles, 24 de Abril 2024

La Sedis concluye entrega de apoyos económicos

El depósito se realizó con el fin de que los beneficiarios cuenten con recurso económico para apoyarse durante la temporada navideña

Por: NTX

Se trata de una inversión de 53 millones de pesos, resalta el titular del Sedis. TWITTER / @SEDISOCIAL

Se trata de una inversión de 53 millones de pesos, resalta el titular del Sedis. TWITTER / @SEDISOCIAL

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Daviel Trujillo Cuevas, indicó que el depósito correspondiente al mes de diciembre ya fue realizado para los beneficiarios de los programas sociales con apoyos económicos.

Indicó que el depósito se realizó con el fin de que los beneficiarios cuenten con recurso económico para apoyarse durante la temporada navideña y así concluir la entrega de apoyos económicos correspondientes al ejercicio 2017.

Trujillo Cuevas expresó que los beneficiarios ya pueden retirar este dinero, "estará a 100 por ciento del ejercicio 2017, con esta entrega se complementa todo el presupuesto del año en curso, sin ningún rezago".

Resaltó que se trata de una inversión de 53 millones de pesos distribuidos en 29 mil beneficiarios de adultos mayores, 12 mil de jefas de familia, mil 500 de Jalisco incluyente y dos mil 200 para los estudiantes de Becas Indígenas.

"El viernes pasado ya fue aprobado por el Congreso de Jalisco y al parecer vienen los mismos términos en el presupuesto 2018", apuntó.

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones