Miércoles, 24 de Abril 2024

Ismael del Toro se registra como precandidato por Guadalajara

El funcionario aseguró que no descuidará sus actividades actuales en el estado

Por: Ilse Martínez

El funcionario acudió a la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano acompañado por sus familiares y amigos.  TWITTER/ @DelToroIsmael

El funcionario acudió a la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano acompañado por sus familiares y amigos.  TWITTER/ @DelToroIsmael

Ismael del Toro, diputado local de la LXI Legislatura del Congreso de Jalisco, se registró este sábado como precandidato a la alcaldía de Guadalajara. Aclaró que no descuidará sus actividades.

El funcionario acudió a la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano acompañado por sus familiares y amigos.

“Durante casi dos años he trabajado al lado de mis compañeros Diputados Ciudadanos para cambiarle el rostro al Congreso, y con nuestra agenda local lograda al 100 por ciento he decido tomar un nuevo camino desde el cual pueda seguir aportando a la transformación de la ciudad. Les comento, que esta decisión por el momento no me aparta de mis deberes legislativos y que les daré seguimiento hasta concluirlos”, escribió en sus redes sociales.

En días pasados el emecista descartó la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRD) para la presidencia municipal de Guadalajara.

Acentuó que la coalición entre los tres partidos podría darse pero en otros municipios del Estado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones