Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La droga fue asegurada por elementos de la Fuerza Única al realizar recorridos

Incineran seis plantíos de mariguana en Jalisco

La droga fue asegurada por elementos de la Fuerza Única al realizar recorridos de vigilancia en La Mascota

Por: NTX

Autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2017).- El agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación, derivado de la destrucción de seis plantíos de mariguana en Jalisco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
 
La dependencia señaló que de acuerdo con las indagatorias los sembradíos fueron localizados por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar recorridos de vigilancia en diversos poblados del municipio La Mascota.
 
En esos predios los agentes estatales destruyeron por medio de incineración 52 mil 782 plantas del mencionado estupefaciente, de los cuales se recabaron muestras representativas que quedaron a disposición del Fiscal de la Federación.
 
La PGR informó que en otra acción elementos de la Policía Federal aseguraron un costal que contenía nueve kilos 800 gramos de mariguana, el cual se localizó en la carretera Irapuato-Guadalajara, tramo Zapotlanejo-Tototlán.
 
Por este decomiso y la incineración de los seis plantíos el Representante Social Federal inició las respectivas carpetas de investigación por el delito contra la salud y contra quien resulte responsable.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones