Miércoles, 24 de Abril 2024

Incendio en finca en Santa Margarita deja cuatro lesionados

Se presume que el incidente fue provocado por una fuga de gas

Por: EL INFORMADOR

El fuego fue controlado de manera oportuna tras lo que se procedió a la revisión de la seguridad de la finca. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

El fuego fue controlado de manera oportuna tras lo que se procedió a la revisión de la seguridad de la finca. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

Una explosión e incendio presuntamente ocasionados por fuga de gas LP dejaron un saldo de cuatro personas lesionadas la tarde de este lunes en la colonia Santa Margarita, en Zapopan. Una de ellas era un menor de edad que resultó grave, informó Bomberos Municipal.

Alrededor del mediodía se alertó del hecho sobre el cruce de las calles Santa Rita y Santa Luisa, en un domicilio particular.

“Cuando llegan las unidades encuentran a cuatro personas lesionadas, una de ellas un menor de edad, que va con lesiones delicadas. Los adultos están bien, fueron trasladados solo para su revisión médica”, informó Sergio Ramírez López, director de la corporación.

El fuego fue controlado de manera oportuna tras lo que se procedió a la revisión de la seguridad de la finca. Se presume que el incidente ocurrió por una fuga.

“Tenemos un cilindro involucrado, está roto el pictel, generalmente este tipo de daños en los cilindros se debe a caídas, que no están sujetos los cilindros y por alguna razón se cayó, puede ser antes del flamazo o después del flamazo porque nos dicen que fue cerca de la secadora”.

El estado del menor es delicado toda vez que presenta quemaduras de segundo grado en 80% de su cuerpo. Una mujer presentó escoriaciones por el estallido de vidrios.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones