Jueves, 23 de Mayo 2024

Cierran aeropuerto de Puerto Vallarta por huracán "Lidia"

La Terminal Aérea de Puerto Vallarta permanecerá cerrada a partir de las 16:00 horas de este martes debido al impacto de "Lidia"

Por: Jorge Velazco

El total de cancelaciones por el huracán Lidia es de 40 operaciones. EL INFORMADOR / J. Graciano / N. Ayala

El total de cancelaciones por el huracán Lidia es de 40 operaciones. EL INFORMADOR / J. Graciano / N. Ayala

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta informa que, debido al huracán Lidia, la autoridad aeronáutica a nivel federal emitió un NOTAM, por lo que la Terminal Aérea permanecerá cerrada a partir de las 16:00 horas de este martes 10 de octubre hasta las 8:00 horas del miércoles 11 de octubre.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, la empresa que administra la terminal, informó que el total de cancelaciones por el huracán "Lidia" es de 40 operaciones: 20 salidas y 20 llegadas, de las cuales 24 son rutas nacionales y 16 internacionales.

Las rutas canceladas se concentran en los siguientes destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Toluca; y Vancouver, Calgary, San Francisco, Los Ángeles y Manchester.

“Para Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) la seguridad de sus pasajeros es lo más importante, por lo que continuará informando sobre la situación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a través de sus canales oficiales”.

"Se recomienda a todos los usuarios afectados ponerse en contacto con su aerolínea para recibir información actualizada respecto al estado de sus vuelos. Además, es de suma importancia seguir las indicaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil del Estado y extremar precauciones. Podrá consultar más información en nuestras redes sociales oficiales en Facebook".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones