Jueves, 28 de Marzo 2024

Horacio Fernández pide sumar para Rescatar a México

El proyecto “Misión Rescatemos México” busca seleccionar proyectos para mejorar la situación económica, sanitaria y de seguridad

Por: Yunuen Mora

El empresario jalisciense, Horacio Fernández, es quien dirige “Jalisco Sin Hambre”. ESPECIAL

El empresario jalisciense, Horacio Fernández, es quien dirige “Jalisco Sin Hambre”. ESPECIAL

Con el fin de tener proyectos que construyan unidad y un mejor México, empresarios y presidentes de más de 80 organizaciones convocaron a una reunión digital a nivel nacional para el proyecto “Misión Rescatemos México”.

Uno de ellos el empresario jalisciense Horacio Fernández, quien además dirige “Jalisco Sin Hambre”.

“Hasta hoy los empresarios hemos sido denostados por este gobierno y somos nosotros quienes creamos los empleos y nos preocupamos y ocupamos por el bien común. No vamos a dejar el país en manos de quien tiene un proyecto que no funciona”, señaló.

El encuentro en línea se realizará este jueves 28 de mayo a las 20:00 horas a través de las plataformas digitales Facebook, Twitter y Youtube y cualquier persona puede exponer su proyecto para mejorar la situación económica, sanitaria y de seguridad.

Estos tendrán que ser enviados en un video de un minuto a la página de Facebook y los organizadores revisarán todos para seleccionar algunos y darlos a conocer el jueves, según informó Jaime Cedillo, uno de los organizadores y presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco.

“Queremos un México libre. Exigimos que el gobierno Federal cumpla con su compromiso de acabar con la impunidad y la corrupción”, indicó.

Por su parte Guadalupe Venegas, locutora de la emisora “Valora Radio” de Valora, Conciencia en los Medios A.C., expresó que “tenemos un país que necesita unidad con valores universales, como la paz y el respeto”.

Agregó que “necesitamos líderes que promuevan la unidad, no la división, buscando el bien común de la mano de nuestras autoridades, respetándonos”.

Cedillo informó que el proyecto no es partidista ni de algún grupo religioso, por lo que cualquier organización, empresario o persona de la sociedad civil se puede unir para la construcción de una agenda y proyectos en beneficio del país.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones