Martes, 28 de Mayo 2024

Hombre cae a la barranca de Huentitán tras robo de celular

El sujeto fue trasladado para recibir atención médica, puesto que su salud era grave

Por: Marck Hernández

El sujeto debió ser trasladado para recibir atención médica; fue encontrado gracias a una llamada atendida en el celular robado. ESPECIAL

El sujeto debió ser trasladado para recibir atención médica; fue encontrado gracias a una llamada atendida en el celular robado. ESPECIAL

Un presunto ladrón que había logrado hurtar un celular cayó a la barranca de Huentitán tras cometer el robo.

Fueron elementos de Protección Civil y bomberos y policías de Guadalajara quienes recibieron el reporte de una persona que denunció el robo de su teléfono celular.

Los oficiales trataron de localizar el celular y al hacer una llamada, contestó un hombre que refirió había caído tras accidentarse en la barranca de Huentitán y que requería ayuda.

Lee: ¿Cuánto calor hará este sábado 20 de abril en Guadalajara?

Los elementos de seguridad activaron un protocolo de rescate junto a guardabosques y con el apoyo de un dron del municipio tapatío y fue que así localizaron al hombre al interior de la barranca, en un punto cercano al cruce Camichines y Félix Vera, en la colonia La Joyita.

Los brigadistas acudieron al sitio y descendieron alrededor de 80 metros por medio de rappel y rescataron al hombre quien fue trasladado a recibir atención médica en estado grave de salud.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones