Viernes, 23 de Febrero 2024

Harry Potter: Habrá recorridos interactivos en Guadalajara; conoce las fechas

Cabe resaltar que el cupo es bastante limitado, por lo que si estás interesado en asistir deberás aprovechar y comprar tus entradas lo antes posible

Por: Yahaira Chagollan

Podrás meter tu nombre en el Cáliz de Fuego para enfrentarte al temible dragón. ESPECIAL/PIXABAY

Podrás meter tu nombre en el Cáliz de Fuego para enfrentarte al temible dragón. ESPECIAL/PIXABAY

Si eres amante de la saga de Harry Potter y siempre has querido formar parte del mundo mágico que ofrecen las historias de J.K. Rowling, entonces la información que presentaremos a continuación te llenará de alegría.

El pasado 09 de noviembre, a través de su página de Facebook, el Teatro Galerías anunció que próximamente contarán con recorridos interactivos con una completa temática de Harry Potter. Dicho evento contará con la participación de 30 personajes y musicalización en vivo, los asistentes podrán recorrer en su visita más de 25 habitaciones bajo el contexto mágico de Hogwarts. 

Esta experiencia inmersiva tendrá lugar en la cuarta entrega de Rowling: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", así que prepara tus mejores pasos de baile, pues podrás formar parte del baile tal cual se muestra en el filme.

Y eso no es todo, además podrás meter tu nombre en el Cáliz de Fuego para enfrentarte al temible dragón y superar las pruebas del laberinto para tratar de ganar la "Gran Copa".

¿Cuándo y en dónde será el recorrido interactivo de Harry Potter?

Prepara tu varita mágica porque a partir del 24 de febrero al 10 de marzo de 2024 podrás formar parte de esta mágica experiencia con sede en La Biblioteca, ubicada en Avenida de las Américas 302, colonia Ladrón de Guevara.

Cabe resaltar que el cupo es bastante limitado, por lo que si estás interesado en asistir deberás aprovechar y comprar tus entradas lo antes posible a través de boletia.com.

El costo de cada entrada es de 490 pesos e incluye un recorrido interactivo guiado de 2 horas con 25 personajes, fotografías con el elenco, música en vivo y un pin de Harry Potter.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones