Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan arsenal en finca de Jardines de la Patria

Elementos de la Sedena localizaron 73 arma cortas y 41 largas, tras una investigación al inmueble

Por: El Informador

Los militares concluyeron la revisión la noche de este jueves a las 21:15 horas.  ESPECIAL

Los militares concluyeron la revisión la noche de este jueves a las 21:15 horas. ESPECIAL

Tras un cateo realizado sobre un inmueble en la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pertenecientes a la Quinceava Zona Militar lograron asegurar un arsenal donde destacó el hallazgo de 73 arma cortas y 41 largas, informó la Sedena a través de un comunicado.

Fue una pesquisa llevada a cabo por personal de la Agencia Tercera Investigadora de Zapopan, "quienes llevaron a cabo una orden técnica de investigación al inmueble señalado, al cual ingresaron el pasado 10 de abril aproximadamente a las 18:30 horas.

Además de las armas cortas y largas, los militares aseguraron un arma corta de colección, cuatro cargadores de arma corta, 231 cartuchos de diferentes calibres, once granadas de 50 milímetros y cuatro granadas cilíndricas.

Especial

Además, localizaron en dos cajas fuertes 279 mil 854 dólares y un millón 98 mil 100 pesos en efectivo, respectivamente. 

En el inmueble también había diez paquetes en forma de ladrillo con lo que al parecer era droga de la llamada "crystal". Los militares concluyeron la revisión la noche de este jueves a las 21:15 horas.

La Sedena agradece la colaboración de la ciudadanía para denunciar actividades ilícitas de manera anónima y confidencial al teléfono 3832 1037 o al correo electrónico denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones