Sábado, 27 de Abril 2024

Guadalajara será Ciudad Gótica por un día con este espectacular evento

El evento está dirigido a mayores de 12 años y se recomienda vestimenta formal, aludiendo al estilo de Bruce Wayne

Por: Yahaira Chagollan

 Este evento, que llega por primera vez a México, ofrece oportunidades exclusivas para los asistentes. ESPECIAL/fever

 Este evento, que llega por primera vez a México, ofrece oportunidades exclusivas para los asistentes. ESPECIAL/fever

Próximamente, Guadalajara se transformará en Ciudad Gótica durante un día gracias a un espectacular evento que promete llevar a todos los fanáticos de Batman al oscuro y misterioso mundo de Gotham City. Para dicho evento, la Wayne Foundation Gala será el epicentro de una experiencia única.

Del 2 al 11 de agosto, las noches de la ciudad estarán impregnadas de la elegancia siniestra que caracteriza a esta ciudad ficticia. Este evento, que llega por primera vez a México, ofrece oportunidades exclusivas para los asistentes, entre las que destacan la exhibición de piezas de evidencia que el departamento de policía de la ciudad ficticia recogió de los supervillanos. Además, un espectáculo de luces y animaciones sin igual sumergirá a los asistentes en la atmósfera inquietante de Gotham.

Quienes asistan también podrán disfrutar de una cena a cuatro tiempos en honor a los personajes más célebres de Batman, además se podrá hacer maridaje con bebidas de mixólogos expertos, especialmente diseñadas para la ocasión. 

¿Qué costo tienen los boletos para la Wayne Foundation Gala?

La admisión general tiene un costo de 2 mil 450 pesos por persona, mientras que el add-on para el maridaje de mixología aumenta 770 pesos y la VIP invitation box tiene un costo de mil 100 pesos.

Cabe señalar que quienes adquieran el add-on VIP recibirán un paquete especial que incluye una carta de invitación al evento del Comisionado de Policía de Gotham City, un pin con el logotipo de Batman, un póster de bolsillo y la tarjeta de invitado especial Gotham Knight. Esta última otorga beneficios para futuros eventos de Gotham City Midnight.

Los boletos los puedes conseguir a través de la plataforma Fever.

¿Cuál es el punto de encuentro y el horario?

La cita es en la Mansión Magnolia, ubicada en Francisco I. Madero 636, en el barrio de Mexicaltzingo, a las 20:30 horas. El evento está dirigido a mayores de 12 años y se recomienda vestimenta formal, aludiendo al estilo de Bruce Wayne.

Finalmente, es importante resaltar que los fanáticos también tendrán la oportunidad de aumentar su colección, ya que se pondrán a la venta productos exclusivos, desde ropa hasta vino.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones