Jueves, 29 de Febrero 2024

Estos serán los cierres viales en Guadalajara por Grito de Independencia y desfile patrio

¿Listo para celebrar el Grito en Guadalajara? Checa primero las calles en las que habrá cierres viales y prepárate para la fiesta 

Por: Rubí Bobadilla

Se invita a consultar la información en las redes sociales de la Policía Vial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se invita a consultar la información en las redes sociales de la Policía Vial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Con motivo de las celebraciones patrias a realizarse este viernes y sábado, en Guadalajara habrá distintos cierres viales, que deberán ser contemplados por la ciudadanía para realizar sus actividades con agilidad.

Los cierres serán llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, “para garantizar la seguridad de quienes asistan a las actividades que enmarcan los festejos patrios”, por lo cual se pide atender y respetar las indicaciones de las y los oficiales.

En primer lugar, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia y los conciertos en Plaza Liberación, desde las 02:00 horas del viernes 15 de septiembre hasta las 02:00 horas del día siguiente, personal operativo implementará la restricción del paso vehicular en rúas del primer cuadro de la ciudad.

El cuadrante restringido será el comprendido por las calles Independencia, Contreras Medellín, Venustiano Carranza y la avenida Juárez. De igual manera, a partir de las 6:00 horas del sábado 16 de septiembre, se realizará un operativo por el desfile cívico alusivo a la fecha, por el cual se implementarán cierres a la circulación en las siguientes avenidas:• Av. Chapultepec, en su totalidad (de Mariano Otero a avenida México).

EL INFORMADOR/ ARCHIVO
  • Av. Mariano Otero, de Chapultepec a calle Lluvia.
  • Av. Niños Héroes, de Avenida Unión a Enrique Díaz de León.  

Las acciones se mantendrán hasta después de haber finalizado  los eventos y se realizarán en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad. “Para prevenir percances y contratiempos, se hace un llamado a  la ciudadanía que regularmente utiliza estas vías a anticipar sus traslados, considerar el uso de rutas alternas, así como atender indicaciones de las y los oficiales presentes en la zona”, indicó la dependencia.

Se invita a consultar la información en las redes sociales de la Policía Vial: en Facebook Policía Vial Jalisco y en Twitter @JaliscoVial. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones