Martes, 16 de Julio 2024

Recibe Banco de Alimentos Guadalajara certificación única en el mundo

La certificación evalúa y autentifica los sistemas de gestión social de las organizaciones

Por: Osiel González Hernández

El Banco de Alimentos Guadalajara agradeció a todos los colaboradores que trabajaron para alcanzar lo que calificaron como un “hito histórico”. CORTESÍA/ Banco de Alimentos Guadalajara.

El Banco de Alimentos Guadalajara agradeció a todos los colaboradores que trabajaron para alcanzar lo que calificaron como un “hito histórico”. CORTESÍA/ Banco de Alimentos Guadalajara.

El Banco de Alimentos Guadalajara recibió la certificación en la norma FSSC 24000, primera institución en el mundo en obtenerla, que evalúa y autentifica los sistemas de gestión social de las organizaciones, por parte de la casa certificadora Global Standards, una de las organizaciones acreditadoras más importantes a nivel internacional.


Esta norma es entregada a las organizaciones que cumplen con los estándares de responsabilidad y sostenibilidad social. “Esta certificación es el resultado del esfuerzo conjunto y el compromiso de cada uno de los miembros de nuestra organización. Nos sentimos muy honrados de ser la primera entidad en el mundo en recibir esta acreditación, que refleja nuestro compromiso con la gestión social y la mejora continua”, comentó Ricardo Romo Rivas, director general del Banco de Alimentos Guadalajara.

CORTESÍA/ Banco de Alimentos Guadalajara. 
CORTESÍA/ Banco de Alimentos Guadalajara. 

Te recomendamos: Revisarán este jueves los paquetes de la elección por GDL reportados en ceros

En la ceremonia de entrega de la Certificación FSSC 2400 estuvieron presentes, además de Romo Rivas, el vicepresidente del Consejo Directivo del organismo, Julio Acevedo García; Miguel Romero, CEO de Global Standards; Fernando Acosta, presidente de la Cámara Alimenticia de Jalisco; Antonio Lancaster-Jones, coordinador de Industrias Jalisco y Julani Arimura, representante FSSC en Hispanoamérica.


“La mejora continua es un pilar fundamental en nuestra labor diaria. Esta certificación no sólo valida nuestros esfuerzos, sino que también nos impulsa a seguir innovando y mejorando para servir a nuestra comunidad”, aseguró Acevedo García.


Por su parte, el Banco de Alimentos Guadalajara agradeció a todos los colaboradores que trabajaron para alcanzar lo que calificaron como un “hito histórico”.

Lee también: ¡Atento! El SIAPA reporta corte de agua en estas colonias de Guadalajara


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones