Viernes, 26 de Abril 2024

Muere jardinero electrocutado tras tocar cables en Jardines del Country

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle El Parián

Por: Ernesto Gómez

La víctima realizaba trabajos de jardinería en un árbol y accidentalmente tocó cables de mediana tensión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima realizaba trabajos de jardinería en un árbol y accidentalmente tocó cables de mediana tensión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un jardinero falleció la mañana de este martes en la colonia Jardines del Country cuando podaba un árbol a una altura de tres metros, esto luego de que por accidente tocara unos cables de mediana tensión y cayera tras electrocutarse.

El accidente fue reportado a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara  alrededor de las 11:00 horas vía el número de emergencias 911, el informante detallaba que en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y la calle El Parián una persona había sufrido una descarga eléctrica.

A su arribo, los rescatistas localizaron a un hombre de 45 años tirado en el concreto.

Según detallaron testigos, el hombre subió a una escalera de tres metros para hacer trabajos de jardinería en un árbol y accidentalmente tocó cables de mediana tensión.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además de personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones